domingo, 1 de mayo de 2016

Felicidades a todas las madres.

Ser madre, para mí es el trabajo más difícil del mundo.
El horario es de veinticuatro horas al día, los trescientos sesenta y cinco días al año.
                         ¡Encima no tiene jubilación¡
rosa rosa
 la flor más hermosa de mi jardín, para ti, recogida esta mañana.
Normalmente,  empieza con dolores, aunque ahora con la epidural eso ha cambiado ;-).
Hay madres que no han dado a luz, pero eso no las hace menos madres, yo tengo la suerte de tener tres amatxus, ;*).
peonia rosa
Una flor para cada una, la madre que me parió, la que me mima, y la que me riñe.
Cuando, por primera vez, tienes a tu bebé en brazos, es algo maravilloso y se te olvida todo.

Siempre con dudas,

  • ¿lo estaré haciendo bien?
  • ¿Cuál es el mejor método de enseñanza?...


Para mí, ha sido y sigue siendo el trabajo más difícil con el que me he encontrado.

No tiene libro de instrucciones...me guió por mi intuición y mucho amor.
A veces sale bien y la recompensa es el mejor regalo del mundo.

Es duro, hermoso, doloroso, gratificante, frustrarse, te hace reír y llorar.

Ser madre es la experiencia más bonita que he vivido, jajaja que moña me ha quedado, pero el amor de madre y seguro que de padre,
 ¡no te enfades! es el amor más incondicional que existe.

                                FELIZ DÍA DE LA AMATXU.
camelia rosa
 la última camelia de la temporada, también para ti. 

Si todo va bien, nos vemos la semana que viene.

  Y  te contaré...¡sorpresa!

 Si ves cualquier error, falta de ortografía o quieres hacerme una sugerencia o crítica, no lo dudes ¡comenta! Tus comentarios siempre son bienvenidos.


        ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario