sábado, 19 de marzo de 2016

¿Vas ha pagar la luz esta noche 20:30 a 21:30?

Me gustaría pensar que la hora del planeta sirve para algo, apagar las luces durante una hora... pero los que...

No me voy a poner negativa, vamos a pensar que si, ;)

Buscando info sobre ello, me he visto unos cuantos videos y de repente, jejeje, la familia telerín dando la noticia.
Que bueno, yo los recordaba diferentes, algo más gorditos, pero me ha gustado.
¿Qué te parece? los recuerdas tú, así?



Estar una hora sin luz es un poco complicado, pero se puede convertir en una experiencia muy agradable y positiva.
Te doy la receta.

Ingredientes:

  1. Velas, el ingrediente fundamental.
  2. Algo para comer, como no vamos a cocinar, frutos secos, patatas, etc.
  3. Algo para beber, dependiendo de las edades, zumo, agua, etc.
  4. Buena compañía, cuantos más mejor.
  5. Y para amenizar la velada un juego de mesa, hay muchos y muy divertidos a mí me gustan, adivinar y mímica.

Seguro que la hora te parecerá corta y como coincide con el día del padre, qué mejor regalo,  pasar la noche en familia.
Zorionak a todos los aitas. :*) 


  Si todo va bien, nos vemos la semana que viene.
  Y te contaré....!sorpresa¡
Si ves cualquier error, falta de ortografía o quieres hacerme una sugerencia o crítica, no lo dudes ¡comenta! Tus comentarios siempre son bienvenidos.

        ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario