lunes, 23 de mayo de 2016

Habas, brócoli, alcachofas, mi receta.

 El brócoli está ya floreciendo. Lo estoy dejando florecer para guardar sus semillas y plantarlas en agosto.
A las habas las queda poco para terminar su ciclo. También guardaré algunas semillas.
Flores de brócoli.
habas, brócoli, alcachofas y acelgas. Llego a casa con mi cosechón del huerto jardín👏😊dispuesta a hacer una gran receta.
"Fideos de arroz con habas, brócoli                  y aroma de alcachofas"

Ingredientes principales:
  • Habas.
  • Brócolis.
  • Alcachofas.
Lavo, pelo y pico las verduras.
1)Aceite de oliva y un puerro picadito. Lo rehogo durante unos minutos.

2)Añado habas y sigo rehogando hasta que estan en su punto.

3) Un chorrito de salsa de soja,  pimienta y un poco de agua.
lo dejo hervir unos cinco minutos.

4) Añado el brócoli. Un poco más de agua.Lo dejo hervir otros cinco minutos.

5) En otra cazuela hiervo los fideos de arroz un par de minutos en el agua de las alcachofas.
los añado otros dos minutos a la verdura para que cojan más sabor
                             On egin 🤤😋
Fideos de arroz con habas, brocoli y aroma de alcachofas.
 Fideos de arroz con habas, brócoli y aroma de alcachofas.
No sabía si me iba a gustar esta receta.
Nunca había mezclado estos ingredientes.
Te puedo asegurar que estaba para chuparse los dedos.
Prueba y me cuentas.

La semana que viene te
contaré....!sorpresa¡

Si ves cualquier error, falta de ortografía o quieres hacerme una sugerencia o critica, no lo dudes ¡comenta! 
Tus comentarios siempre son bienvenidos.

                          ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario