sábado, 23 de abril de 2016

Vivo a 10m de un centro de transformación subterraneo de Iberdrola.

Hoy este post tenia que tratar de mi huerto, flores, plantas, etc, pero #ctmamariga vuelve a funcionar mal y de nuevo ruidos, vibraciones y campos electromagnéticos llenan mi casa y enferman mi cuerpo.
No entiendo porque?
Durante un tiempo he vivido tranquila, sin notar casi nada, pero de nuevo, ruidos de motor constante, día y noche y todo lo demás.

En foros sobre los centros de tranformacion he leído diferentes opiniones...
centro de transformacion subterraneo de iberdrola
 @9591mrm

Este texto lo he sacado del foro;
  http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/176011-vivienda-cerca-de-transformador-4.html
El apantallamiento de campos magnéticos de 50 Hz, es muy difícil (hoy en día, caro y poco efectivo, mu-metal). Si hacemos caso a la Organización Mundial de la Salud no está demostrado que sean perjudiciales para la salud (aunque no tengo mucha fe en la OMS)
Por último, en mi opinión el mayor impacto es acústico y el visual....
Y todo esto lo digo porque las lentejas me las gano a cuenta de esta
s cosas.

  •  "Mientras el ayuntamiento de Santurtzi se pelea con Iberdrola" o eso se comenta...

 Yo te cuento lo que llevo viviendo diez años en mis carnes, y algunos vecinos/nas:

Gracias a Tele7.

ESTRÉS.
NERVIOS.
DEPRESIÓN.

Pido al ayuntamiento la clausura y traslado del centro, ya que Iberdrola no cumple con la normativa.

  • ¿Cuanto tiempo tiene iberdrola para legalizarlo?, diez años ilegal
  • ¿Como sabemos los vecinos/nas si es legal?
  • ¿Quien demuestra que las lecturas de ruidos y campos electromagnéticos que han tomado son reales?
  • ¿Si en los coches se puede manipular, en este tema, mucho mas?

Si todo va bien, nos vemos la semana que viene.

  Y  te contaré...¡sorpresa!

 Si ves cualquier error, falta de ortografía o quieres hacerme una sugerencia o crítica, no lo dudes ¡comenta! Tus comentarios siempre son bienvenidos.

        ;)







2 comentarios:

  1. esta claro quien tiene el poder mucho animo¡¡¡
    y si la cosa se pone fea te vas a valerde,que alli estuviste muy bien

    ResponderEliminar
  2. Es una triste, que te echen de tu pueblo para que iberdrola gane dinero.

    ResponderEliminar