viernes, 18 de septiembre de 2015

Eres del 64?

El 64,  ha sido considerado uno de los mejores años en el vino de rioja, la mejor cosecha del siglo pasado. Según los entendidos.
- Estaría bien probarla!. Que te parece si hacemos una quedada los del 64, jejejej.
- ¿Te atreves? yo me apunto.
- Somos much@s, ese año nacimos un@s 700.000 mil, más o menos en España, yo nací en Santurce, que ahora se llama Santurtzi. Me siento muy orgullosa de mi pueblo, aunque a veces siento nostalgia de lo que fue.

el monte Serantes santurzi
La margen derecha desde el monte Serantes de Santurtzi.

ruinas del fuerte, en el monte Serantes, santurtzi
Ruinas del fuerte, en el monte Serantes. Muchos recuerdos...


vistas de la playa de la arena desde el monte Serantes de Santurtzi
vistas de la playa de la arena desde el monte Serantes.


el puerto de Bilbao
 Nuestras queridas playas, ahora se han convertido...el puerto de Bilbao
 -¿Sera eso sentirte vieja?,  jajaja, ni de coña, las mujeres del 64, somos como el buen vino, con los años mejoramos.
 Si descontamos a los que se quedaron por el camino :´( a los que ya no tienen el cuerpo para fiestas, todavía som@s much@s.
-¿A qué viene todo esto? me dirás, pues viene a que voy a cumplir 51años, he vivido varias crisis y sigo siendo optimista ;O) Siempre reinventándome.
 Quiero enseñarte mi nueva página web, no está acabada, aunque creo que esto nunca se acaba, siempre hay que estar mejorandola.
 -En estos momentos es una presentación de mí, pero tiempo al tiempo,  huertaurbana.es
-Espero que seas sincero y me ayudes. 
-¿Qué te parece?
                              Tres semanas sin publicar nada, como te echaba de menos!
                               pero la huertaurbana, la web y mi  nieta, jejeje, siiii soy amama.
La semana que viene te contare....!sorpresa¡
Si ves cualquier error, falta de ortografía o quieres hacerme una sugerencia o critica, no lo dudes ¡comenta! Tus comentarios siempre son bienvenidos.

                                                               ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario