sábado, 9 de agosto de 2014

#ctmamariga #santurtzi #iberdrola

Casi dos meses sin publicar nada, Iberdrola y su centro de transformación subterráneo me ha quitado las ganas de todo...SI, MUY TRISTE, :´(

Desde mi primer post de queja el 21 de Mayo Iberdrola a solucionado el problema mas fuerte, PERO NO TODOS, las vibraciones eran insoportables y me han enfermado.
 He tenido que irme de mi casa, ya son veinticinco días durmiendo donde mi madre.
Iberdrola no reconoce que el centro de  subterráneo de Mamariga, es ilegal, pues no pueden estar a diez metros de una vivienda Y las vibraciones y ruidos persisten.


#ctmamariga
#ctmamariga en Santurtzi a 10 metros de mi casa.
Los ruidos y vibraciones son molestos para los vecinos, mamariga que era un barrio tranquilo y silencioso. Ahora el silencio es un lujo.
Los contadores inteligentes, tienen la culpa ...pero como es algo que esta en experimentación no lo quieren decir.

 La compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán ha  adaptado 14.500 centros de transformación, incorporando capacidades  de telegestión, supervisión y automatización. 

 Desde entonces he creado una comunidad en  facebook  .
https://twitter.com lo tengo que echa humo en estos meses 855 tuis. #ctmamariga #santurtzi

Mi idea era vivir tranquila, vive y deja vivir.

Mi Huerto urbano, fotos, plantitas...
Oruga azul

calendula y crassula

rosa  de pitimini

puerros y zanahorias
Purrusalda

Pero la  vida a veces no es lo que queremos...Espero que esto se acabe pronto y pueda volver con mi vida, mi huerto urbano, publicar fotos en este blog, cazar nuevas mariposas o cualquier  insecto despistado que se ponga a tiro de mi cámara, crear o recrear recetas de cocina.
                                           
                                                           SER FELIZ.              
                                                                    ;)

La semana que viene te contare....!sorpresa¡   

CON EL PERMISO DE IBERDROLA DISTRIBUCIÓN 900171171

          




7 comentarios:

  1. Maritxu guapa, animate, no dejes que puedan contigo, creo que tienes fuerza para eso y para mas...asi que tu adelante, se que esta siendo muy duro...pero en esta vida cada cual tiene lo que se merece, y tu por supuesto, te mereces poder vivir en tu casa si ningun tipo de ruido ni vibracion ni nada por el estilo, asi sera, seguro. Animo guapa y un abrazo fuerte...de esos que duelen...jajaja ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Almuss Utxus seguro que lo voy a conseguir de hecho los técnicos de iberdrola distribución ya ha arrestado la avería más grande, aunque no lo quieren reconocer. Ahora solo falta que no haga ruido y ni vibraciones. Un abrazo grande para.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, leyendo el comentario que escribí con el móvil, he puesto que iberdrola ha arrestado la avería, jajajaja seguro que la ha metido en la cárcel por ...bueno, lo que quería decir es que la avería mas grande esta arreglada.
    Creo que los ruidos y vibraciones han cesado y si no por aquí estaré dando el coñazo con #ctmamariga #santurtzi.
    Un besazo a tod@s los que me habéis apoyado estos meses, en especial a ti Almuss Utxus que siempre estas por aquí y tienes unas palabras de animo. Un atxutxon.

    ResponderEliminar
  4. Mi gozo en un pozo, santurtzi #iberdrola lo quieren todo. Unos días de tregua y ahora ajoder #ctmamariga.

    ResponderEliminar
  5. Mi gozo en un pozo, santurtzi #iberdrola lo quieren todo. Unos días de tregua y ahora ajoder #ctmamariga.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Has sido nominado a los premios Liebster Awards te dejo mi blog para que sigas los pasos, http://artropodolandia.blogspot.com.es/

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acordarte de mi blogs. He visitado los que as escogido y me siento emocionada, son muy buenos.
      No voy a aceptarlo, pero si que me han entrado ganas de seguir publicando, gracias.
      ;*)

      Eliminar