viernes, 27 de junio de 2014

Han pasado muchas cosas! buenas y malas. A quien no?


Una semana sin publicar un post y con ganas de mandarlo todo a la mierda...

Primero te cuento lo malo


De segundo lo bueno

 Que siempre es mejor, por lo menos yo lo prefiero así.


flor de árbol de color rosa del parque de Doña Casilda, en Bilbao, sacada con mi móvil.

Estoy terminando un curso de
"MANAGER EN MARKETING DIGITAL Y COMUNITY MANAGER"
Donde me lo paso genial, mis compas son muy majos, los profesores;
Son la caña.
 La tutora Mª José de Diego del Centro Juritecnia.
Una persona muy cercana .y siempre dispuesta a ayudarte.
si caminas solo, iras mas rapido;si caminas acompañado, llegaras mas lejos

Al principio del curso era la única que no tenia móvil, todos se sorprendían.
 Les prometí, que si me salia un curro antes de acabar el curso, me compraba uno.
Dicho y hecho.
¿Como habré podido vivir hasta ahora sin móvil?, jajajajaja.


¿Quien no ha hecho un corazón en un árbol?,amor de los 15 años

Una canción de Bob Dylan.
Una persona que te encuentras en el metro.
Un rato en mi huerta urbana.
"Las pilas a mil..."
mis chicos,Javi y Ekain que ya no están en este mundo, pero si con nosotr@s

La semana que viene te contare....!sorpresa¡

Aveces pierdes el camino y algo hace que lo retomes.
;)

5 comentarios:

  1. Maritxu...eres la caña!! Ya solo falta que te quiten el cacharro ese de al lado de tu casa para que seas la hostia "si me lo permites" que se que si. No cambies nunca ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por estar siempre al mi lado. Eres un una persona especial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No dejes de hacer lo que te guste Maritxu así es como puedes ser feliz, si lo dejas todo gana la partida el monstruo ese que tienes cerca de casa y además ya ves que parece que te están pasando cosas buenas o eso es lo que leo entre lineas, por cierto te ha salido curro?, como dices que cuando te saldría te comprabas movil

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jon, solo ha sido una flakeza pasajera...ya saber, que soy una luchadora...Pues si empiezo,
    el día 4 de julio de encargada de jardinería. Unos meses creo que 5 ó 6, pero como alguien me dijo.
    "Granito a granito, se llena el granero". Un muxu a ver si la suerte se extiende...en el curso que estoy haciendo ya somos cuatro los que hemos conseguido algo ...

    ResponderEliminar
  5. Desde Juritecnia te damos las gracias por acordarte de nosotros y por el cariño que nos transmites, Te deseamos mucha suerte y que te pasen un montón de cosas buenas, que te las mereces¡¡¡ Hasta pronto.

    ResponderEliminar