miércoles, 2 de abril de 2014

Dame tu opinión.

Me gustaria saber que te gusta más de lo que publico:
 

  •  Recetas de cocina.

purrusalda, patatas con puerros.
 Porrusalda

  • Solo fotografias.

Blanca de la col, Pieris brassicae
 Blanca de la col, Pieris brassicae


  •      Mi huerta urbana.

pulgón
Pulgón, para eliminarlo, pulverizar con infusión de ajo.



  •   Plantas medicinales.

calendula
Caléndula, pétalos comestibles y con importantes propiedades para la piel.


  • Como hasta ahora, ¡sorprende me!  
gato,dibujo
¿Que nos contará hoy?


Déjalo, no es lo tuyo..¡¡¡.pero sin acritud !!!


Me gustaría saber tu opinión.
Si dejas un comentario  mejor que mejor  
  ;)


La encuesta terminó y según la mayoría ,

"Como hasta ahora, ¡sorpréndeme! "

GRACIAS A TODOS/AS, LOs QUE HABÉIS VOTADO

9 comentarios:

  1. Creo que te refieres a que me gusta mas de las fotos, a mi sinceramente la porrusalda, sin duda. Y si t refieres solo a la fotos todas tienen su encanto pero me decido por la de la calendula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorionak, que haces que no estas de fiesta???? he puesto una encuesta a la derecha del blog y para llamar la atención,he escrito el post. Igual no se fijan en la encuesta???..Un abrazo.

      Eliminar
  2. A mi personalmente me gusta la variedad que hay en tu blog, es un blog que trata temas dispares pero que les une un mismo aroma. Tal vez sea que los embadurna tu amor, interés y respeto hacia la naturaleza que te rodea. La verdad es que no sabría cual elegir, pero si tengo que, digo la de tu huerta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que chulo tu logo y el blog hacia mucho que no te visitaba, muymuy pero muy chulo.
      He terminado el curso y ando un poco aburrida. la encuesta esta a la derecha....Un abrazo y comparto tu blog.

      Eliminar
    2. El logo es la imagen por defecto que sale jajaja, no es mío. Pero gracias jaja

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maritxu soy John, haber así te llega este comentario porque antes me ha desaparecido lo que te he puesto, a tu pregunta yo creo que todo esta bien porque decidir por una cosa si todo es interesante.Tus fotos muy chulas pero también es muy interesante las cosas que comentas de huerta y plantas medicinales ya que no mucha gente sabe de estas cosas y las recetas le gustan a mucha gente, yo creo que puedes tener los cuatro apartados bien.Agur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias john, he añadido un cuestionario a la derecha del blog, ya has votado?. Ya ves utilizando lo aprendido...

      Eliminar